lunes, 31 de octubre de 2011

1 de noviembre, Minoria.

Bien, vamos a ver, mi ultima entrada fue el 9 de octubre... estamos a 1.
Muchas cosas han pasado en estos dias, ninguna relevante, solo que sigo con la misma rutina y pequeños adornos que varian. Este dia, ha sido realmente extraño y aunque me gustan las comidas familiares, hoy, me he sentido mas comoda de lo normal... sera por la llegada del otoño o porque soy idiota.El frío ya ha llegado a las calles, los dias se vuelven grises, el cielo empieza a destilar la magia de la lluvia, a ensancharse y a oscurecerse pronto, y yo... yo empiezo a sentirme a gusto.

Hasta ahora solo he hecho que quejarme y reprochar cosas, y si lo seguire haciendo, pero poco a poco siendo mas consciente de que todo es una gran mentira, que este mundo es irreal y nosotros, en el fondo, somos inmateriales.
La esencia de la vida, de las cosas, la omnipresencia de los seres, todo gira... Y con ello, nuestra mente desvaria y se transforma.
El canvio, la eternidad personificada, siempre nos hara ser y dejar de ser.

Un dia seremos el mundo, otro dia nos convertiremos en atomos, asi funciona la vida, asi funciona el universo.

Todo en causas menores, es bueno ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario