domingo, 9 de octubre de 2011

09 de octubre, Asco

No decian que lo importante es lo de dentro? Que es loq ue de verdad cuenta? Si, yo siemprlo he dicho, todo el mundo lo dice... nadie lo aplica. Estoy harta, verdaderamente harta que la gente te juzgepor algo que no eres, por algo que no escojes, por algo que solo ellos ven.

No he escojido ser asi, de verdad, nuncalo he querido, entonces porque la gente sigue riendose? porque nadie puede ver un poco mas alla? Yo no quiero este fisico, nunca lo he querido y nunca lo voy a querer, y no tengobastante con eso? no hay bastante con no gustarme? ademas tengo que aguantar burlas, ignoraciones, insultos por algo que yo no he querido jamas! NUNCA!

No se da cuenta la gente? por favor, solo pido una oportunidad para aquellos no tan agradables a la vista, una oportunidad para conocernos y luegojuzgary insultar,todo lo que quieran, pero con motivos y razonamientos... porque eso si que lo escojo yo, yo escojo como ser por dentro, ahi si que pueden juzgarme, ignorarme, insultarme, burlarse, porque es algo que yo quiero, que yo he escojido y puede que no sea al gusto de todos, pero es mio.

Pero el fisico, el fisicono es mio, nunca quise esto ni lo querre,como he dicho antes... asi que porque tengo que seguir aguntando tanta mierda cuando yo nunca la he seleccionado? Porque seguir llorando si por algo que no he querido?

Sinceramente me repugna este mundo, me repugnan los prejuicios y la insensatez humana, me repugno yo y me repugnais vosotros, porque al fin y al cabo, somos seres insignificantes que creen que son el centro del mundo, al fin y al cabo, somos todos unos idiotas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario