sábado, 10 de diciembre de 2011

10 de diciembre, Querido

Otros tiempos, otros parajes... nostalgia.
Y a veces cuando menos te lo esperas, nos encontramos en el mismo camino. Cuanto tiempo ha pasado des de los primeros errores? Cuanto tiempo des de que dejamos toda esa dramatica historia?

Y me miras, y me escurro entre tus lagrimas, y me fundo en tu mirada, y recuerdo todo lo que fue y todo lo que dejo de ser. Me convierto sin dudarlo en la viva imagen del pasado, me dejo llevar por esas canciones en las que soliamos perdernos, dejo que mi alma sea libre y vuelva reescribir esa historia.

Y sin quererlo, me doy de bruces con la realidad, y ahi estas, como si el tiempo no te hubiera echo daño, como si el mundo no girara para ti. Y me siento otra vez, la extraña entre tu y yo, la perdedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario